Todo iba normal hasta que a las 12.45 pm de ese día me llaman diciendome si quería los libros... en mi mente empezó a pasar un buen de cosas ... principalmente si había pedido yo libros... no me dí cuenta que se trataba de mi amiga que había quedado con ella en que me prestaría unos libros de Biología; maldita mente... la tengo tan aturdida de muchas cosas que me impide relajarme; en ella no existe el olvido de las personas, más cuando llegan al abandonado corazón.
Total que quedamos de acuerdo en donde nos veríamos para que me los entregara advirtiéndome que estaban bastante pesados .. precacución que hice a un lado; llegando a un minisuper después de mucho tiempo de no verla, era mmm no lo sé... otra persona... actitud distinta pero que en estos momentos no puedo definir si es buena, mala, pasajera.. etc.. lo que me agradó del momento es el comentario que hizo: "tienes en donde llevártelos? Aquí están"...
No sé porque los autores que se dedican a la ciencia en especifico a la Biología tendrán que escribir demasiado? ... luego en pasta dura... pues, los acomodamos de la mejor manera para que no se maltrataran; comentamos en breve de anécdotas, escuela, amigos, etc.
Nos despedimos .. se alejo junto con su chavo, yo emprendí al siguiente destino: ir con Shark.
Parecía Pípila: una mochila descomunal con un peso que hace mucho que no sentía pero que no era exagerado.. eso sí, caminaba más lento, lo peor es que calzaba converse un poco gastados... solo un poco... pero que a las 5 pm estaban mis pies adoholoridos de caminar bastante, en fín, tenía que llegar al kiosko del jardín que está en remodelación, aparte que la iglesia lo hacen más rifado. No conté con algo: tráfico desgraciado.
Llegué con el señor Shark 1/2 hr tarde pero eso sí, llegué; caminamos un ratín .. comenzamos a entonar para lo que sería más tarde una celebración que nos habían invitado... estuvo rifado porque estuvimos viendo la vida nocturna que no conocía de aquel lugar: el club de motociclistas H-D, un starbucks repleto, mujeres guapas que estaban tomando desde un simple vaso de agua hasta una cerveza acompañada de un cigarro o hasta puro con las risas, pláticas y encuentros son la cereza del pastel.
Ya estando platicando un buen rato de bastantes cosas, llegó mensaje diciendo que nos esperaban en un punto en particular para irnos a la celebración ya mencionada. Llegamos, saludamos al festejado que siempre es un gusto, conocimos a gente con talento y partimos a dicho lugar.
La hora? 9.15 pm. Estuvimos sentados esperando a qu
Ya entrada las 11 pm, entramos al lugar bastante animado que era un bar-karaoke con 8 monitos más pues se puso mejor el ambiente... llegó hadita repuesta, chefsito, diseñador gráfico que ya tenía rato de no verlos, pero oh oh; veo el reloj: tenía que emprender el regreso causando el enojo de los asistentes -incluido el festejado- pero teniendo en mente una futura reunión en un lugar similar al que estaba que desgraciadamente no pude mencionar mi plan; ya habrá tiempo. Te preguntarás: te dejaron entrar con tu bloque de piedra -mochila-?no, la dejamos en el coche del amigo del festejado en la cajuela con el temor de que se llevaran o les pasara algo al coche o de plano a mi mochila.. cha, que irresponsabilidad pero lo bueno es que estaba cerca.
Envidio aveces a la gente que tiene coche porque tienen la libertad de transportarte sin problemas a donde uno quiera, claro, con la responsabilidad de llegar vivo...
Abordé el metro Coyoacán -me llevaron hasta ayá-, el andén era mío... solo estaba yo, que loco. Lo mejor / peor es que llegando el convoy abordo el vagón: era una sala de fumar (¡!).. eso si estaba denso jeje.Llegando al metro del león, tenía las vagas "esperanzas" de encontrar abierto el metrobús (siendo las 12.10 am) .... descargaba pasaje el último camión con destino al oriente... al poniente ya estaba cerrado el acceso; la suerte si existe en el momento... solo en el momento. Había llegado a casa.
No, los recuerdos más bonitos que tengo son de ella ya que, aunque son escasos, hacen que vivas sueños que se puedan hacer realidad y ese, es uno de los motivos.
Esta vez fué una noche en la cual extrañé a ella... mucho ...
1 comentario:
Y me dice, y le digo,
NOOO, me dice...
Chale chavo, menos mal que yo también estuve ahí, porque si no no hubiera entendido nada.
Publicar un comentario