junio 23, 2008

Parte del comienzo no indica que exista un final


Todo este tiempo he estado tratando de dedicar tiempo a todo pero creo que la escuela y el ritmo de vida que llevo me ha estado absorbiendo poco a poco.
Porqué no puedo amar a una mujer? porqué no puedo decirle que la quiero? porqué simplemente no puedo decirle a ella que me agrada? ... Son preguntas que no podré quitarme de la cabeza hasta que ella llegue, la mujer que pueda querer a alguien que se le está extinguiendo la felicidad y la posibilidad de poder amar aunque sea una sola vez en mi vida.

En estos momentos estoy demasiado interesado en tí, sé que llevo poco tiempo conociendote; aunque no lo sepas -y reconozco- al ver tu rostro tan lleno de amonía, que ví aquella mañana en universidad ha sido la chispa del cariño, lo interesante que puedes ser y que uno siente por tí y creo que tu eres el ángel que puede llenar esta vida seria y triste de felicidad. Estoy siendo un poco precipitado pero no volveré a caer en el mismo error: no decir nada y quedarme callado; no es lo mismo decir que te quiero solo por el simple hecho de no tener ese sentimiento del que la mayoría de las personas ya lo han tenido... solo puedo decir que me llamas demasiado la atención.

He estado tratando de ser amigable pero el mundo me rechaza y me ha tachado de persona seria.... grito al mundo que yo no soy esa persona! soy una persona que trata de vivir la vida como debe de ser!
He madurado y estoy listo para recibir cualquier respuesta, soy mas conciente de mis actos pero al menos Dios me puede dar una oportunidad; yo no sé cuando llegue esa oportunidad, ahora? mañana? dentro de un par de meses? depsués de muchos años? no lo sé.

El tiempo acomoda a cada quien en su lugar.

Desde que te ví vuelvo a ser aquel adolescente temeroso de que le den el rechazo, el rechazo que han hecho de él algo muy normal y que sinceramente ha perdido el interés de compartir momentos, experiencias, pero sobre todo parte de mi vida;el tiempo tiene que seguir y tengo que seguir un camino muy largo que falta por recorrer.
Quiero ser una persona que pueda al menos una vez en su vida llorar de alegría a lado de la mujer que pueda querer y perdona por ser algo precipitado pero.. permiteme darte la felicidad que tengo en lo más profundo, guardado y abandonado del corazón... amar o querer al menos una vez.
Gracias.

EL MOSTRO HA HABLADO

2 comentarios:

FA dijo...

a todos nos rechazan!
pero y que!? la vida sigue, siempre!

solo ahz loq ue dicta tu corazon! sigue tus instintos, son palabras trilladas pero van en serio

ahora hazlo valer!

Anónimo dijo...

ÖŜĶǺŔ
la oportunidad que según esperas no te la da Dios,la creas tú mismo.tu eres el que se da la oportunidad de decirle a alguien que la quieres.¡Asi q solo decidete a actuar! y ¡suerte!

Cargando página, espere

>