En ratos libres me dedico a tomar fotografías; de qué? pues prácticamente de lo que se ponga enfrente de la lente.
La gente decide si está dispuesta a estar plasmada en una imagen que diría muchas cosas de maneras diferentes; si gustan aparecer con la pareja, con el amigo o simplemente les importe un bledo si los están tomando o no.
Cuando el mundo se presta para tomar fotos, es el momento en donde quieres estar solo para que toda la concentración esté en mente, cuerpo y alma; la foto o pose preferida es el atardecer, la muerte de un día más en donde el viento acomoda el velo de la noche.

En la calle mi soledad me acompaña para ver todo tipo de gente: desde un niño que llora por algo, paso por diferentes tipos de personas: enojonas, sonrientes, serias, tristes, apáticas además de las diferentes "tribus urbanas" actuales en el DF que claro, los que están en mayor masa son los emos, pero que destacan también son los punks, dark, rockabilly, skates, etc.
Es poco lo que podría describir de una simple foto, simplemente lloro al ver el resultado y que los demás se expresen de manera agradable o simple.
Las que más disfruto son los días nublados ya que eso para mí representa la seriedad, pero a la vez la furia con la que el cielo podría desquitarse... esto puede representar el daño que le hemos hecho día con día al planeta, pero no quiero profundizarme en el tema.

Los días nublados te traen recuerdos agradables, desagradables o simplemente ningún recuerdo; pero al menos tienes con qué reirte, estar triste, aburrirte; al menos soy feliz así hasta que algún día llegue la mujer que sea ideal para mi y que yo sea ideal para ella, esperando que soporte a un futuro genio loco que podría ayudar a miles de invidentes con miles de formas posibles y no quedarse solo.
EL MOSTRO HA HABLADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario