abril 11, 2023

El silencio

El calendario sigue su curso, no hay poder humano que detenga el avance de las horas, de los minutos, de todo; continúa sin restricción alguna.

El día importante se acerca, los nervios se apoderan poco a poco de mi ser sin dejar a un lado que las ideas también incrementan en mi mente.. el miedo y temor son latentes pero mi optimismo me ayuda bastante para aminorar todo.

Un silencio que no deja de ser estar presente, es el de ella.. no sé nada y me pone a pensar muchísimas situaciones que francamente desconozco si son ciertas o solo son mis ideas estúpidas. 


Recuerdos, son hermosos los recuerdos que tengo con ella y son los que me ayudan a estar relajado, tranquilo y feliz.
 
Porqué no hay un mensaje? 
Porqué no hay una señal? 
Porqué no hay claridad?

Tengo mucha esperanza de volver a verla, platicarle y escucharla pero soy realista: no hay nada al día de hoy.
No me explico, ¿cómo aguanto este tipo de situaciones?

Mi corazón está tranquilo, ansioso y sonriente ante la situación que estoy por vivir esta semana; la fuerza que tengo es mayúscula y me alegro demasiado por eso.. no dejaré de echarle ganas porque este impulso debo aprovecharlo.

Además si mi corazón está así, indica que F se encuentra bien lo cual es lo más importante para mi. Que esté fuera de todo peligro. 

¿Me extrañará como me lo manifestó en varias ocasiones?

En la tv, en la música, en las lecturas que encuentro casualmente se presentan mensajes ligeramente premonitorios que algo bueno llegará / sucederá.. pronto.

Te extraño, F.

No hay comentarios:

Cargando página, espere

>