abril 23, 2009

Cansancio

Después de una semana de descanso, creo que me afectó el cansancio porque el ritmo que dejé antes de vacaciones era otro.... regresando todo mundo me dijo que estaba "ido", no hacía caso a nada, estaba dándole el avión a todo el mundo.. que me pasó? no lo sé y es ahora el eslabón perdido.

En fin, el sabado de gloria me fuí con Ary mi hermana al pueblo de Cuajimalpa en donde la celebración es muy peculiar: salen personas -y hasta niños- vestidos de Judas vivos que consisten de vestimenta roja y con una máscara de cualquier índole.
Después salen a las calles a robar cuanta cosa se les ocurra para que después "sean atrapados" para colgarlos en el atrio de la iglesia principal de la delegación; lo mejor es esto: los azotes o "chicotazos" con mecates y punta de cola de cuero que les dan son únicos porque el sonido lo dice todo... pero el que se pase de listo con ellos es peor ya que se las cobra.
El precio? marcas que dejan la piel lacerada hasta cierto punto con la carne viva ... uuuuu que loco.

Estoy iniciando el que es considerado por muchos el mejor libro de García Márquez: 100 años de soledad, pero para otros es el más fumado de dicho autor... verán despues el post acerca de este libro..

Ahora, me siento muy cansado el cual me está preocupando porque antes no era así... vere si estoy afectado o no fisicamente. La gripe dió más duro.

Qué post tan más corto, malditas drogas..

No hay comentarios:

Cargando página, espere

>