Al menos, eso siempre he leído y visto en muchos lugares de tal dia porque a pesar que en estas fechas está la crisis no importa y aqui aplica la celebre frase "en la guerra y el amor todo se vale", globos, discos de música, chocolates y lo más sencillo pero que es garantía del mejor regalo.. una simple rosa.
Para mí, en este caso he estado abandonado del cupido.. comenzando este día tan normal, pero anteriormente me había quedado de ver con dos amistades, una que ví la semana pasada en una
Así que en breve nos citamos en el Palacio de Bellas Artes a las 3.30 pm -hubiera estado loco a las 3 am ajjaja-, nos encontramos, nos abrazamos los 3, nos felicitamos, y nos dijimos cada uno que las extrañaba... y nos fuimos a perder en el centro sin chocar con las miles de parejas enamoradas.. sonrientes.. besándose.. abrazándonse.. hombre con mujer, mujer con mujer, hombre con hombre.. es el único que no discrimina y no niega nada.
Nos fuimos a comer a un lugar que cada vez que voy me agrada más y más.. desde un simple té, café, resfresco.. puedes platicar a gusto por horas y horas sin que alguien te diga algo. A pesar de que me la estaba pasando muy bien en compañia de mis amistades... más ese día... más ese momento.. regresaba con más fuerza el recuerdo que tengo de ella, pensando en miles de cosas: estará feliz? creo que sí, estará pasándola bien? supongo que sí, estará sola con..? seguramente.. porque no puedo olvidarla? porqué no puedo dejarla ir de mis pensamientos? la respuesta es más que obvia: porque la quiero, porque gracias principalmente a ella me hizo cambiar en muchos aspectos ..
Cada vez que platicaba con mis amistades eran de anécdotas que sucedieron en la semana y que por razón alguna me reía de ellas mismas, siendo que la más pésima fuera la más graciosa.. nosé que decir... no sabía que sentir... no sabía en que pensar... a raíz de que caía la tarde soleada y con cielo despejado aún tenía muchas cosas en la cabeza como pendientes, trabajos, compromisos, etc. pero que de algún modo tenía y sigo teniendo un hueco en mi corazón con la seguridad de que ella puede ser la persona que ponga un parche a ese órgano que está aún solo y que ha tenido la certeza de sentir ese sentimiento una vez en la vida.
Me sentí aliviado al haber llegado a mi casa y ver un poco del 22, que en ese momento me decidí a mandar un mensaje de celular a su número deséandole lo mejor... aunque yo no pase ni por encima de su sombra, me sentí aliviado de haberlo hecho aunque tengo guardado ese sentimiento hacia ella y espero salga pronto; raramente se día sentí un hueco enorme en mi corazón..
ALEX HA HABLADO
1 comentario:
14 de Febrero! ja! dia de mercadotecnia, después de leer tu texto me preguntaría también si es un día de recuerdos?? creo que si, más para los que el adorado cupido no ha atormentado o si pero de distinta forma, saludos...
Publicar un comentario