abril 11, 2023
El silencio
abril 04, 2023
Verde, escudo, rojo
La vida nos da sorpresas: buenas, malas .. de todo tipo. Sin estas emociones, sería totalmente aburrida.
Siempre con dudas, preguntas que nacen desde los pensamientos más sencillos o caso contrario.. desde los más complejos.
(Casi) Todo tiene un porqué.
Hace no mucho, mis ilusiones estaban al tope donde me encontraba volando con un rumbo claro y con sueños pensando que todo ello estaría llevándome a una etapa por concretar, a dejar atrás lapsos / episodios, sin embargo... no fue así y todo se destruyó con una decepción enorme, una tristeza que llegó de la persona menos pensada y mostró su verdadero 'yo' dejándome a un lado.
Ya no servía más. Es un tema cerrado.
No quiero ver ni conocer a alguien más, estoy cansado y fastidiado.
El trabajo se ocupó de distraerme, mantenerme con la mente ocupada.
Me había dado cuenta que en mi vida había dejado de hacer muchas cosas por esa última situación.
A pesar del distanciamiento, FSP estaba siempre presente.
Muchos años atrás la conocí: una persona, una mujer increíble que comenzamos a vivir cosas prácticamente nuevas en todos los sentidos. Mi vida era en su mayoría aburrida, monótona y carente de emociones hasta que llegó ella; no lo menciono por quedar bien.. es honestamente porque eso ocurrió.
Tuvimos el privilegio de visualizar y compartir muchas etapas importantes de ambos.
Los momentos con 'F' y yo han sido 'breves' pero que se tornaban largos, eternos, por el tiempo que dejábamos de vernos pero cuando llegaba el día ¡vaya! era un gusto, un sueño, una realidad increíble por volver a abrazar y escuchar la infinidad de anécdotas que tenía con sus amigos, en la profesión, en todo.
Desde mucho antes de la pandemia, un cariño especial crecía, ambos lo sabíamos pero con el miedo de decirlo, de expresarlo pensábamos que algo extraño sucedería.
Tengo tantos recuerdos de ella que el cielo será insuficiente para colocar todos.
Ella, con sus labios llenos de vida, adrenalina, ayudó a recuperar la vida en los míos que eran carentes de todo.
Nos alejábamos .. nos acercábamos. Así ha sido, yo reconocía y aceptaba.
Por otro lado, ¿es raro? ¿simple coincidencia? ¿curiosidad? Ninguna etapa que he compartido con F han tenido un lapso de enojo ni resentimientos y vaya que han existido motivos. Nunca.
Nos conocemos bien aunque nunca se deja de aprender ni conocer de una persona.
La etapa más reciente que nos volvió a acercar fue desde un episodio doloroso.
La partida de mi perrita, mi gordita nos reencontró.
Cuando la volví a ver, sentí de nuevo ese chispazo, la energía y cariño que necesitaba en el momento adecuado. ¿Magia pura? No, total realidad.
Ambos sabíamos la situación sentimiental de cada uno pero que todo problema / situación que nos rodeaba se borraba cada que nos veíamos. Solo era ella y yo. Nada más.
Existe una diferencia de edades entre nosotros.
Continúabamos viéndonos, compartiendo y platicando constantemente.. . Por la confianza que ella deposita en mí, no podré decir situaciones ni momentos que platicamos en su momento. En algunos temas, por supuesto, no tengo cabida y respeto ello.
La última ocasión que nos vimos, fue una noche tan intensa, llena de emociones, sentimientos, adrenalinda y en toda la extensión de las palabras: mucha sinceridad.
Jamás estará sola.
No quería que la noche siguiera avanzando.
Jamás había sentido tanto amor por una mujer, un sentimiento que si bien existe hacia la familia, amigos y conocidos... no es igual al dirigido hacia ella.
Es un amor tan especial el que le tengo a F que estoy seguro existen más personas con cualidades únicas pero que jamás en la vida serán como ella. No hay nadie como ella. Nadie.
Hay canciones, libros, películas que me hacen recordar muchísimo los momentos que he compartido con ella. Es hermoso.
Tengo tantas ganas de seguir escribiendo en esas viejas hojas de papel lo mucho que la extraño, que le pienso y sobre todas las cosas que le quiero expresar con todo mi corazón, no fue suficiente esa noche.
En semanas recientes he notado su ausencia, la vida no está llena de suposiciones pero creo entender por las distintas cosas que está pasando y por una razón que aún no sé, no hemos hablado.
Estoy tranquilo porque está echándole ganas, disfruta cada momento que se le presenta y sigue adelante con cada reto que se le presenta. Estoy muy orgulloso de ella.
Jamás estaré enojado ni tendré rencor hacia ella, aunque me destruya o me haga pedazos. Jamás.
Como ella me lo expresó recientemente, también la extraño mucho (siempre) pero no puedo ir a buscarla porque no se como reaccionaría.. no es lo mío hacer acciones forzadas o que vayan en contra de su voluntad.
Los recuerdos más preciosos me ayudan a combatir la soledad que estoy sintiendo. Sirve mucho también estar a solas porque ayuda a reflexionar qué esta bien, qué está mal.
Le necesito pero Timmy me dijo que era paciente, así pasen 80 años, esperaré.
Los días, las situaciones en esta vida existen y un nuevo reto está empezando sin saber si continuará o no. Tengo un miedo enorme, un temor que no puedo aniquilar, las ideas absurdas no las puedo quitar de mi mente. No tuve el valor de decírselo aquel día porque no sabía cual sería su reacción, tampoco adelantarme porque en ese momento era una cita médica sin saber el rumbo del camino que hoy sí conozco. Muy pocos saben.
¿Qué me dirá el médico? ¿Qué tengo que hacer? ¿Porqué me sucede esto? ¿Hacia donde va?
Este pequeñísimo dolor que tengo aveces no cesa, no desaparece y mi miedo es constante.
Acordarme de ella es un medicamento tan único el cual me ayuda mucho a seguir adelante en esta situación.
Este año empezó muy intenso para mí, en todo sentido.
Tengo que ser fuerte para superar toda situación.
Los días avanzan. Aguardaré y sé que valdrá mucho la pena.
Ella sigue siendo mi inspiración y motivo para salir adelante en el trabajo, salud y enfermedad.
Tal como dice la canción, 'There is a light that never goes out'. En el camino a 'Dakota' de Stereophonics, dice mucho hasta llegar a 'After Dark' .