.. aire fresco.. aire nocturno... varado en el centro de la ciudad, esperando a encontrar una solución de mi regreso a casa.. prefiero esperar en un local.. músicos habitan ahí.. siguen tocando en el local, una pareja .. hombre y mujer que antes bailaban ahora se ríen tomando en la mesa un pequeño aperitivo.. en el lugar entra un grupo de muchachos y se topan con su misma alegría..
.. ya me encuentro lejos de ese alegre escándalo, caminando en la noche del centro.. nubes altas, una luna de octubre, turistas que se asoman a las edificaciones... se besan, abrazan, señalando hacia un lugar que desconozco.. esperándoles más aventuras.. riesgo? sí pero con mucha adrenalina..
..sentado enmedio de una plancha de concreto la música se encuentra lejana y suave a los pequeños charcos que se encuentran a mi alrededor... todo como amortiguado .. todo tranquilo.. estoy soñando.. relajandome un poco recuerdo el deslíz de su pelo en el cuello.. ondea dejándose acunar por la suave briza de aquel atardecer que la ví..
.. aveces la tristeza me invade.. ya no está. no está aquel motor, el verdadero, el que hace que todo avance hacia adelante, ese motor que me hace sentir rabia, fuerza, determinación. no lo vuelvo a ver funcionar... se apagó... aquél que era mágico, fácil, perfecto.. ese motor amor..
..el palpitar de mi corazón lo sentí con fuerza cuando recuerdo esa tarde con ella... abrí los ojos y me levanté tomando el camino de regreso a casa .. a esperar un nuevo amanecer...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario