Un ejemplo: cuando visité una playita llamada "las gatas" en zihuatanejo me sentí relajado porque era una especie de alberca grande a baja profundidad y en compañía de los familiares hacen que pases un rato rifado; aunque el viajar lejos llegan los momentos nostálgicos recordando a los amigos pensando qué haría con ellos... cuánto desmadre ocurriría, cuánto alcohol consumiríamos ... eso si sería vacaciones locas...
Siento que me afecta vivir ratos solos en la ciudad porque quisieras estar platicando de numerosas anécdotas, viviendo nuevas "patoaventuras", con la amistad y ..¿porqué no? con la mujer -en mi caso- que realmente me agrade y yo a ella.
Actualmente se viven días bastante difíciles porque de un momento a otro el país ha sido afectado por una epidemia de un virus mutado evitando a toda costa salir... a mí me limitó a salir a tomar fotos, a estar en la escuela, a llevar el ritmo de vida cotidiano que cada uno de nosotros llevamos a diario.
En las oportunidades que tuve de salir no faltó la ocasión de tomar fotos de atardeceres, gente -la poca que había- que caminaba y lo más curioso: que todo mundo parecía que estudiaba una ciencia de la salud por los cubre bocas que se olbiga a usar..
naaa... pero... no para todo limita ese utensilio...
Lo he visto, pero no comrpobado... lo he deseado pero no se ha cumplido... un beso no tiene límites para las parejas que realmente se quieren... se aman.... y a pesar de la epidemia que está en evolución no impide que la unión de dos labios sientan un solo sentimiento que compartan 2 personas enamoradas.
Como está la capital de vacía, dan ganas de tomar el transporte público -porque está vacío ja- y observar como pocas veces se permite una ciudad bastante vacía aunque siendo sincero y por precaución no lo haré.. ya si el asunto va mejorando pues a andar de pata de perro JE.
La última semana que regresaba de clases, la mayoría de los días un cuate lleva una camioneta... el cual se le agradece de ante mano que nos dé a mí y a 5 más un rayo cercano a nuestras casas; el lunes pasamos por el famoso paradero de la estación de las banderitas y se me ocurrió la idea de pasar a aventar saludos y abrazos acompañados de un beso a 'ella' ya que
El jueves fué el ultimo día -porque al siguiente se suspendieron las clases- que pasamos por dicho paradero recordando que 'ella' vive algo cerca de ahí... pues solo le mandé un saludo, un abrazo y un beso muy especial.. esperando que le haya levantado el ánimo aunque haya sido solo por esa noche.. viajando por la ciudad y el país rifa bastante...