diciembre 06, 2008

El transcurso del tiempo

puf!! Ya es diciembre!! apenas me acuerdo cuando empecé el semestre y ya tenemos a la vuelta de la esquina el siguiente año.
Hace frío, oo si de eso si me pueden decir que es cierto y que cada año es más y más loco el clima.. en verano llueve y en otoño un sol para poner la piel morena jaja, que cosas.. voy a comentar esta vez de cómo pasa el tiempo de rápido y como pasa enfrente de los ojos de uno, los sucesos que he vivido, los que me he enterado, y pues los importantes así como los pasajeros..

Para empezar, podemos decir que la vida de este monito (osea yo) cambió radicalmente en abril, cuando sin querer lo solicitaron para laborar en un campamento -los que lean esta entrada y me conozcan pues ya sabrán JA- y que en verano tuvo la consagraciòn de ese cambio con un giro de 360º.. conocer a cierta gente que se autodenominan consejeros o ya hablando a estas alturas hermanos, conocer a amigos que se convierten en los mejores, a amigas que son lo mejor, ver que realmente la vida tiene sentido.... eso si rifa y un buen.

Lo que no rifó fue precisamente este mes, la semana que culminó... y lo peor es que ocurrió en fechas "felices"... pero ya es algo normal en mí, o mejor dicho ya es costumbre que me pase solo que cuando pasa dicho suceso es más fuerte el trancazo.. pero ni hablar a otra cosa mariposa.
Lugar? dia? hora? no importa...
Lo que si rifa es que cuando haces bien las cosas, hasta te da gusto por mostrarle a la gente lo que has logrado, y mejor cuando te recompenzan... oooo si, cuando te rifas... vale la pena

Como he dicho, trataré (lo prometo!) de estar actualizando más este blog porque sinceramente lo he tenido abandonado por cuestiones escolares... pero las vacaciones llegaron ya y juar juar juar... escribiré más seguido.

No hay comentarios:

Cargando página, espere

>