Estamos en Noviembre y otro año se está muriendo, pero este año ha sido taaan loco que lo voy a contar a grandes razgos lo que me ha pasao:
La primera mitad hasta abril no hubo novedades, sorpresas, explosiones JAJA o algo similar, pero apartir de ahí se hizo el kabooom! He conocido hasta ahora los que son unas personas excelentes y frecuento mucho... trabajando-aventurandome en lo que fue un campa y ahora un empleo en las vagaciones JE.
Termina agosto y empiezan las situaciones escolares: desmadre, maestros, colegas.
Humm.. que más falta por contar? ah! que ya soy mas libre, y ya me puedo perder con más facilidad en esta jungla de asfalto explorando y encontrando un sin fin de cosas, lugares, etc.
Voy a hacer cuentas: ya conte lo que he visto, vivido a grandes razgos pero aún falta por comentar detalles que para mí son importantes y que no me habían pasado antes en esta vida que desgraciadamente es unica y que ay que vivirla... ¡¡pero ay que vivirla!!
Más adelante y pronto, comentaré los demás puntos: problemas existenciales con uno mismo, el que ya soy tío remedios de muchos (aveces es malo, pero bueno ya qué), el lado sentimental -juro que no dire mucho porque de lo contrario no me alcanzará el espacio JAJAJAJ- y pues haber que más locuras se me ocurren JE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario