noviembre 20, 2008

Aveces

A veces me despierto preguntando qué me ocurre y no lo entiendo. El sol oscureció mis últimas ideas, la luna ya no sale a caminar, y las estrellas, danzan vagabundas en el cielo. A veces me despierto y no te siento, no corre el aire por los árboles grises, y no encuentro un lugar en el que esta sensación me abandone.

A veces, casi siempre, me despierto en tu mirada, ahí el sol si brilla intensamente, en tus manos se va formando el día, y tus pies echan raíces a mi sueños. Cómo decírtelo, cómo gritarlo al mundo. Cómo hacerte llegar esta flor de amor que ha sembrado tu recuerdo en mi alma.

Esperaré el tiempo que sea nesesario, la luna me dirá el momento indicado para poder admirar tu perfil y guardar ese retrato en mi corazón

Y regresa la noche, y los astros renacen, y te pienso. Y la luna reclama por que no te digo lo que siento…tengo miedo de decirtelo...

noviembre 16, 2008

Orale

Estamos en Noviembre y otro año se está muriendo, pero este año ha sido taaan loco que lo voy a contar a grandes razgos lo que me ha pasao:
La primera mitad hasta abril no hubo novedades, sorpresas, explosiones JAJA o algo similar, pero apartir de ahí se hizo el kabooom! He conocido hasta ahora los que son unas personas excelentes y frecuento mucho... trabajando-aventurandome en lo que fue un campa y ahora un empleo en las vagaciones JE.
Termina agosto y empiezan las situaciones escolares: desmadre, maestros, colegas.
Humm.. que más falta por contar? ah! que ya soy mas libre, y ya me puedo perder con más facilidad en esta jungla de asfalto explorando y encontrando un sin fin de cosas, lugares, etc.
Voy a hacer cuentas: ya conte lo que he visto, vivido a grandes razgos pero aún falta por comentar detalles que para mí son importantes y que no me habían pasado antes en esta vida que desgraciadamente es unica y que ay que vivirla... ¡¡pero ay que vivirla!!
Más adelante y pronto, comentaré los demás puntos: problemas existenciales con uno mismo, el que ya soy tío remedios de muchos (aveces es malo, pero bueno ya qué), el lado sentimental -juro que no dire mucho porque de lo contrario no me alcanzará el espacio JAJAJAJ- y pues haber que más locuras se me ocurren JE.

Cargando página, espere

>