septiembre 02, 2008

Kaboom

El sábado -no recuerdo cual JE- se llevó a cabo un evento realizado por la marca Snickers en la cual se trataba de un mini torneo de Skate, BMX, etc. junto con un concierto donde según yo recuerdo se iba a presentar la Maldita Vecindad, pero mi pregunta es: como demonios fuí a parar ahí?

La historia comienza mas o menos así.
Ese mismo día tenía que ir de compras y pues tuve que ir temprano para que me rindiera todo el día ya que estaba algo "rico" -$-; total me gaste lo que tenía que gastar cuando empiezo a ver entre las calles del centro que había varios chavales con patinetas Vans, DC, etnies, etc y a la vez en patines y bicicleta.... si, era sábado y se pone el tianguis del Chopo pero ¿que estaban haciendo ahí esta gente?

-"no we, esta bien atascado mejor no le hagamos al mago".
-"nel vamos a lanzarnos haber que desmadre hacemos y si ay chance le tableamos un rato con la banda".

Pus saqué la cámara y empecé a seguir el pequeño tumulto que fué creciendo... y creciendo... y creciendo: sobre calle Madero era casi imposible pasar porque la policía estaba haciendo "quesque" retenes de seguridad haber si no entraba gente con armas, pero ni le veía el caso ya que en 20 de noviembre estaba libre y pasaban como si nada; ya estando adentro del evento empiezo a tomar fotos en el momento preciso cuando un bello, único cerro de gente estaba saltando sobre la pista skate, verdaderamente divertido.

Los cuates de "machetearte" no perdieron oportunidad y estuvieron haciendo negocio, he aquí una foto:

Ya después tuve que ingresar que tan bonito estaba el desmadre.. y sí... estaba bien bonito: todo mundo bailando slam la cual me llevé un trancazo en las piernas dejando como resultado un chipote grande y morado, más adelante los cuates estuvieron haciendo "actividades propias" la cual hacían de todo: desde aventarse de una altura considerable al suelo, empujarse, darse de trancazos entre hombres y mujeres.. algo inolvidable.

Aquí les pongo primeramente las fotos y abajito las pequeñas descripciones


















En la foto de la izquierda el cuate de negro le estaba dando en la torre al de la derecha -también de negro- y en una de esas el de la izquierda se fué a estrellar contra el otro provocando un lanzamiento y de la cuál el resultado fué el sonido de un cocazo bien dado por parte del caído -obvio-.
En la foto de la derecha podemos ver como todas las miradas están dirigidas hacia abajo y es precisamente donde lanzan a una chava al aire y no la logran cachar terminando así la aventura de la misma con la cabeza estrellada JE sonó bien bonito.

LO que más me gustó del asunto es que en otros puntos del 1er. cuadro estaban también dando desmotración de skate y pues veo que al menos en el DF si ay talento de donde escoger ya que había chavalines de 10 a 12 años rifándose trucos algo difíciles y que se llevaban en rara vez golpes bastante dolorosos,; el sexo femenino no se quedó atrás y ellas demostraban que también sabían darle a la tabla pero que desgraciadamente aún falta práctica.... se rifan a final de cuentas.

La policía no tardó en reaccionar ante los problemas que estaban ocurriendo y lo mejor que pudieron hacer -ni a mi se me ocurrió- es que le huyeran del lugar dejando todo el espacio posible para los mortales que gustan del skate y BMX.

Lo que más me latió del evento es que estaba designada un área para grafitti y pues pensé que iba a haber pintas -como se les llama- muy sencillas pero que al asomarme eran obras de arte y es lo que deben de plasmar en realidad ... que desgraciadamente la borran para que quede limpia la ciuda'.
Para ser honesto, a las 12.30-1 pm ya estaba pesado el calor y tuve que ponerme a fotografíar a los chavos que estaban alrededor del cuadro y esto es lo que capté:















Son momentos en donde se realizan saltos, me salieron de chiripa.

Ya de ahí pues empezaba a haber más y más gente esperando a la Maldita y yo ya no podía quedarme más tiempo.... así que por el momento estaré tratando de hacer nuevos trucos en el patín del diablo sin barrer el piso con la face.

EL MOSTRO HA HABLADO.

No hay comentarios:

Cargando página, espere

>